15 Ago 2024
Resumen:
Desde 1992, Corrumed ha operado con una caldera de carbón mineral. Sin embargo, como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, estamos trabajando para reducir nuestra huella de carbono. Por ello, en el último trimestre de 2024, comenzaremos a operar una nueva caldera a gas natural. Durante aproximadamente 32 años, nuestra operación ha dependido […]
Desde 1992, Corrumed ha operado con una caldera de carbón mineral. Sin embargo, como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, estamos trabajando para reducir nuestra huella de carbono. Por ello, en el último trimestre de 2024, comenzaremos a operar una nueva caldera a gas natural.
Durante aproximadamente 32 años, nuestra operación ha dependido de una caldera de carbón mineral, conociendo bien los impactos ambientales asociados a estos sistemas. Con la transición a una caldera a gas, buscamos mitigar significativamente esos efectos negativos.
Además, en Corrumed utilizamos energía verde en nuestras operaciones. EPM certifica que la energía que consumimos proviene al 100% de fuentes renovables.